Mi foto
Nombre:
Lugar: Olympus mons, Thessalia, Greece

Bueno, pues mi padre se llama Cronos y lo encerré bajo tierra un día que me harté de él. Mi hermana Hera es también mi esposa y tengo hijos a porrillo.

martes, diciembre 13, 2005

Χρονια και χρονια...

"Años y años..." decía la abuelita del yogurt griego danone en aquel anuncio mítico.

Pues eso, que hace años y años que no escribía en este, mi admirable blog. ¿Y por qué vuelvo a hacello? Pues por amor, amor a una mujer cuyo nombre prefiero obviar. Aunque empieza por Bea- y acaba por -troz... xD Sé que nunca me creerá pero en el fondo en realidad sí que la amo.

Bueno, me encuentro bastante mal. La cabeza me da vueltas a lo bestia, por no hablar del dolor. Y es que el ambiente del bar de la facultad de letras no es muy sobrio que digamos, más bien lo contrario. Si además le sumas un poco de verde (malditos eufemismos) pues ya lo tiés to' arregla'o. Pero mi padre ha comprado un router guachi y quería proballo, así que aquí me tenéis, amables fans. Amables porque se os puede amar.

En febrero voy a Roma en una expedición en la que soy el único macho del grupo. Cómo mola, ¿verdad? Pues todavía más molaban los persas, que para saludarse se besaban en la boca, tanto hombres como mujeres. Eso es amor libre y no lo de los 60. Aunque eran unos hideputas de cudiao. Sobretodo Ciro el viejo, ese tío cuyos ojos eran brillantes como cerdos en tirantes.

Bonitos zapatos, ¿tragas o escupes?

Como regalo después de tanto tiempo sin escribir os pondré aquí mi primer soneto, el Soneto I. Ingenioso nombre, ¿no creen?

“Soneto I

El de amplia mirada, guardián eterno
del infiel amor, siempre a su faena
dedicado por completo. Es Pena,
sí, ella, que así llega junto a Invierno.

Y hasta tal punto conoce ya el cuerno
que olvidarlo de memoria faena
no le cuesta, e inmerso así en grande pena
lo arrastra el sueño hasta el temible Averno.

Fue un dios quien con su vara de serpientes
lo encantó para siempre en un momento.
Hincóle el puñal, violento, en las mientes.

Quitóle el acero el conocimiento
y ahora observa del Lete las corrientes
no se sabe si feliz o contento."


¿A que no saben a quién se refiere? Caterva de incultos... así mi ira de dios guapetón y sin complejos caiga sobre vosotros...

2 Comments:

Blogger Ζευς Ξενιος said...

Ojalá fuera verdad. Seríamos la pareja perfecta, tauro desdichada.

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El del poema es el famoso guardián de los 100 ojos, otra víctima de los estacazos de Hermes, pero es demasiado evidente.

2:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter
Free Hit Counter