Bebo alcohol de los pechos de una mujer hermosa

OMNIA EST VENALIA IN VRBE

Mi foto
Nombre:
Lugar: Olympus mons, Thessalia, Greece

Bueno, pues mi padre se llama Cronos y lo encerré bajo tierra un día que me harté de él. Mi hermana Hera es también mi esposa y tengo hijos a porrillo.

martes, enero 31, 2006

Sí, ¿y qué?

Como todos sabéis los sábados impares de cada mes par de los años no bisiestos se celebra una venta de alfombras y platos de microondas al pormenor. Nunca he sabido qué quiere decir eso de "al pormenor", pero bueno. El caso es que cada año tenemos más éxito y por vez primera y sin que sirva de precedente este sábado vamos a vender también palomitas de maíz a medio hacer, de esas crujientes. Así podrán ustedes disfrutar tranquilamente de las reposiciones de Humor Amarillo que nos ofrece Cuatro, la televisión hecha con desperdicios.

Cambiando completamente de tema, los platos de microondas que vendemos son de plástico ignífugo, con lo que se derriten si pones el microondas a una temperatura demasiado baja. Las alfombras están echas de piel de Goblink, que es un Goblin que salva a la princesa Celta de las garras del malvado Dragonford, que es un nuevo modelo que ha sacado hace poco Ford a la venta, con elevalunas eléctrico, calefacción incorporada al asiento trasero y una especie de cuerda que sale del volante que nadie sabe muy bien para qué sirve.

Siguiendo con el tema, recuerden que en el famoso space dedicado en exclusiva al magnate de la informática Mil Gays podrán seguir leyéndome y viéndome, a mí y a mis hermósidas hijas, que la verdad sea dicha ella están de más buen ver que un servidor, pero no de ustedes, sino de uno mismo. También aprovecho la avinentesa o cómo se diga en castellano para recomendarles un hermósido blog de un dibujador profesional de... bueno, de dibujos coño. No va a dibujar pasteles de queso. El tipo en cuestión es familiar mío y se llama Víctor. Hala, que les aproveche.

Maestro del arte de lo subliminal, Zeus Todopoderoso, se despide bajo la amenaza corpórea de los examenes.

domingo, enero 01, 2006

Καλα Χριστουγεννα!

¿Veis qué nivel tan avanzado de griego moderno tengo ya? ¡Ja, ja, ja, ja! Para el que no sepa lo que pone, quiere decir "feliz nacimiento de Cristo", o lo que es lo mismo, feliz navidad.

Qué fechas tan hermósidas, ¿verdad? Aquí en el Olimpo como siempre está nevado casi no lo notamos, pero hemos puesto un abeto que no veas. Arriba del todo está Helios iluminando, muy mono él. El otro día casi se quema el árbol, pero enseguida llegó Poseidón y apagó el fuego. Cronos y los demás están en el Tártaro encerrados, papá noel solo les ha traído carbón, como tiene que ser. Aunque el otro día Atenea le hizo una bufanda muy maja a Rhea, con un dibujo de la castración de Uranos que era divino. Los pobrecicos Hades y Perséfone están también por allí, en el inframundo. Yo les digo que lo miren por el lado bueno, al menos allí hace calorcillo y pueden hacer una navidad del palo Rio de Janeiro o algo así. Sería divertido; Tántalo en vez de agua y manzanas tendría neulas y cava (catalán, claro), Sísifo arrastraría una bola de esas rojas en vez del pedrolo aquel, Íxion estaría dando vueltas dentro de una uva o algo... no sé, podrían hacerlo. Nosotros aquí arriba nos lo montamos bien. A veces invitamos a algunos héroes a subir y pasar un rato con nosotros. El otro día, no sé cómo, se juntaron Héctor y Aquiles y la cosa acabó bastante mal... pero bueno, ya se sabe cómo son estos mortales, no saben perdonar...

Desde la cima del nevado Olimpo se despide el navideño Zeus Reparterregalos.

Free Web Counter
Free Hit Counter